Categorías
Fabricantes
  • Apennino Food
  • Greci

Acerca de Nosotros

CALACOM es una empresa de comercialización de productos de Alta Gama “Premium” que, por su elevada calidad y exclusividad, marcan la diferencia en tus preparaciones gastronómicas suministrándote además productos en presentaciones versátiles y de práctico uso en la cocina.

Se trata esencialmente de aceites y condimentos gourmet, hongos, trufas blancas y negras de temporada y de diferente tipología y utilizo de renombre y Denominación de Origen Controlada a nivel internacional.

 

Nuestra misión es convertirnos en la marca líder para los usuarios y/o operadores gastronómicos que aprecian y necesitan los productos totalmente naturales, marcando así la diferencia tanto en la preparación como en la “mise en place” de sus elaboraciones gastronómicas.

 

“Juntos contigo en Cocina….”, más que un eslogan, es nuestra filosofía…..

 

Somos en definitiva una empresa creada con el objetivo de ofrecer productos 100% naturales de alta calidad a través de un servicio puntual y atento a tus exigencias.

 

Todos nuestros productos provienen directamente y sin intermediarios de las regiones europeas donde éstos son cultivados y cosechados todavía de forma artesanal. Estos son sucesivamente trasladados hasta las instalaciones de recolección donde son seleccionados y finalmente procesados y empacados en practicas presentaciones que permiten mantener la frescura del producto hasta su consumo final manteniendo las características intrínsecas del producto que lo distinguen a nivel internacional.

 

Continuar
clear-bug-div